La Bistecca

Descripción:

La Bistecca, es un restaurante de alta cocina, ubicado en San Isidro, tiene almuerzos y cenas Buffet, principalmente podrás encontrar, carnes a la parrilla, pastas, pizzas, arroces, makis, platos al wok, ensaladas, mesa de quesos y embutidos. Varían sus especialidades todos los meses (se pueden ver en su página web). También incluye el postre, el cual podrás escoger entre servirte ilimitadamente de la mesa de postres (en la cual se ubica su fuente de chocolate) o un postre a la carta.
Precios:
Buffet: alrededor de 55 soles
Cover: 20 soles

Datos:
Calle Conquistadores N° 1048 San Isidro – Lima Perú
Reservas 4217555 / 4211523
http://www.labisteccalima.com/labisteccalima.com/
Tarjetas Aceptadas: Visa, Mastercard, Ripley y CMR

Puntos Críticos:

Lo Bueno:
- La comida es buena (insumos de buena calidad y muy buen sabor).
- No hay aglomeración de gente ni colas para servirse.
- La atención es cordial.
- Las mesas están ubicadas espaciosamente.
- La decoración es moderna y cálida.
- Permiten hacer reservaciones, lo que da mayor comodidad.
Lo Malo:
- Demora en conseguir un mozo que atienda la mesa (al inicio, durante y al final).
- Descuidos en limpieza, en mantelería y en paredes.
- Me atrevería a opinar que su punto débil en los platillos son las pizzas y sus arroces.
- El correo para hacer las reservas que indican en su página web está incompleto (gran descuido).

Mi Visita a la Bistecca:
La primera vez que fui a la Bistecca, fue por un cumpleaños, un tranquilo almuerzo en día de semana, y aunque no pude disfrutarlo mucho por el corto tiempo, la comida, atención y ambiente me parecieron tan buenos que decidí regresar con mi novio un viernes por la noche.
La segunda vez fue un viernes por la noche, hice una reserva solo por precaución. Cuando llegamos, había tanta gente que solo dejaban entrar a los que tenían reservaciones, una señorita muy atenta confirmó nuestra reserva y llamó a otra señorita para que nos acompañe a nuestra mesa… la 2da señorita nos dirigió a una gran mesa llena de gente y se retiró, nosotros nos quedamos sorprendidos y las personas de la mesa nos indicaron que toda esa mesa estaba reservada, por lo que entendimos que la señorita nos dirigió ahí x confusión.
Ya ubicados en una mesa para 2 tuvimos que llamar a algún mozo para que nos atendiera el pedido de bebidas, nos dirigimos a servirnos, preparan diversas pastas al momento, carnes a la parrilla, makis, saltados (al wok) , mesa de quesos, tapas, embutidos, ensaladas, entradas y demás.
Ya sentados nuevamente en nuestra mesa, pude apreciar que el mantel estaba sucio. No pude dejar de observar que las paredes parecían sucias en algunas zonas, me fije con mayor detenimiento y me di cuenta que tenía razón incluso tenían partes descascaradas, es solo que el estilo de la pintura cubre dicha suciedad.
Nos servimos un par de veces más, la comida es buena en calidad y sabor, personalmente me pareció delicioso el puré de la casa y sus diversas pastas.
Para pedir los postres tuvimos que buscar otro mozo, ello nos tomó varios minutos, lo cual si fue desagradable. Uno tiene la opción de elegir 1 postre de la carta o servirse ilimitadamente de la mesa de dulces del buffet, en la mesa de dulces se encuentra la fuente de chocolate (no crean que es una gran fuente, pues yo también me llevé una gran decepción cuando la vi), personalmente me gusta elegir los postres a la carta, ya que son muy buenos.
Pedir la cuenta también nos demoró un buen rato. Finalmente, debo decir que es un buen restaurante con mínimos puntos críticos en su atención.

0 comentarios: