Bienvenidos

A quien no le gusta poder ir a un restaurante, comer bien y además ser bien atendido? O hacer un pedido a domicilio y tener un buen servicio en la comodidad de su hogar? Creo que indistintamente de las clases sociales, sexo, y demás, todos sentimos que cuando vamos a un restaurante pagamos no por recibir un favor, sino para recibir un servicio y esperamos que este sea bueno.
Yo, soy una persona (como la mayoría decimos) “normal”, me gusta ir a restaurantes a: compartir momentos de charla, momentos románticos, ir a estudiar y a reuniones de trabajo, etc, por ello como imaginarán suelo ir a restaurantes muy seguido y trato de no repetir los restaurantes a no ser que me vea obligada o que sean muy buenos…. Buenos…buenos… bu….e…nos… buenos, y como clasificar de "bueno" a un restaurante? Quienes pueden ser críticos? Debemos ser expertos? Si es así, expertos es que? La verdad, no se la respuesta a ninguna de las preguntas formuladas, como tampoco se si a veces soy demasiado exigente, si he tenido varios días de mala suerte o si hay varios restaurantes peruanos con muchas cosas x mejorar o muchos puntos críticos. Hay algo que si se, y es que quiero escribir mis experiencias en cada restaurante que vaya, con la intención de que quizá, si usted es usuario, le pueda servir de recomendación o prevención cuando piensen en algún restaurante y si usted es dueño o trabajador de un restaurante pueda leer estos artículos y encontrar una humilde crítica que les ayude a mejorar o a darse cuenta que sus usuarios estan contentos de su trabajo..... Ojo, una crítica no siempre es mala.
Espero con muchas ansias recibir comentarios de los visitantes de este blog, ya que será un gran aporte y además un gran aliento para mi.

0 comentarios: